¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?
El fullback internacional Israel Dagg, de 28 años, renovó su contrato con la federación neozelandesa de rugby hasta 2019, lo que le permitirá disputar el Mundial en Japón en ese 2019, anunciaron este domingo en un comunicado los All Blacks.
"Estudié otras ofertas muy atractivas pero me encanta mi vida aquí en Nueva Zelanda, con mi familia y mis compañeros de equipo, y no estoy dispuesto a abandonar todo esto", explicó el jugador del Canterbury Crusaders, en poder de 24 ensayos y campeón del mundo en 2011 con la selección nacional, que lo ha convocado en 61 ocasiones.
A pesar de las mareantes ofertas del extranjero, Dagg le dio preferencia a su club de toda la vida y por ende al combinado nacional, pues según estipula el reglamento en Nueva Zelanda, todo rugbier que juegue fuera del país deja de ser seleccionable para los All Blacks.
Dagg se convierte de esta forma en el segundo All Black en una semana que extiende su contrato con la federación de rugby del país, después de que en Smith, de 30 años y también fullback, prolongase su contrato hasta 2020.