Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adryan1992 escriba una noticia?

ITV leganes hasta un 60% descuento

10
- +
26/02/2021 06:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descuentos y bonos hasta un 60% en la ITV leganes

Los vehículos industriales que pasen por los sistemas ITV leganes actuales deben llevar cargas para que se pueda determinar la eficacia del sistema de frenado de acuerdo con las disposiciones vigentes en España desde 2012. 

Las inspecciones hay que pasarlas cada cierto tiempo, ya que sirve para comprobar el estado en el que se encuentra el vehículo. Si tiene alguna fuga de aceite, liquido de frenos o cualquier otro elemento y depende de la gravedad.. el tecnico que en ese momento le este pasando la inspección al vehículo determinara si la infracción es leve o grave.

Si es leve.. si no acumula mas de 3 fallos leves la inspección le diran que debe de cambiarlo pero no sera necesario pasar la inspección al vehículo una segunda vez, ya que son defectos demasiados grave.

En algunos casos si es grave.. le dicen de que tiene que volver a pasar otro día la inspección y lo recomendado es llevar el coche directamente al taller de confianza para reparar el daño que tenga el vehículo.

Cuando es muy grave, el vehículo lo inmovilizan en el caso, (de perdida de liquido de frenos) o similar, e obligan al cliente a llevarse el coche en una grua y no lo dejan de conducir por seguridad hacia el cliente.


Sobre esta noticia

Autor:
Adryan1992 (5 noticias)
Visitas:
386
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.