Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Ivan Alonso dejará el Toluca por problemas cardiacos

05/07/2012 09:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

MÉXICO -- El delantero de Toluca, Iván Alonso explicó su estado de salud, luego de los informes que apuntaban que sufría problemas cardíacos y de momento desconoce si seguirá en el club Toluca ya que le han recomendado no jugar en la altura y no quiere poner en riesgo su salud.

"Me hice unas pruebas a causa de la altura, los médicos me hicieron la recomendación de no jugar en la altura" , dijo el goleador de Toluca que estudia su futuro ya que se encuentra bien físicamente y que por razones de salud cambie de equipo.

La ciudad de Toluca se encuentra en unos de los sitios con más altura en México, Alonso realizará pruebas de esfuerzo para saber si puede continuar con los Diablos Rojos, menciona que no se quiere precipitar, hasta platicar con el club para después tomar una decisión.

"Seguramente mi padre esté hablando en las próximas horas con el club, es una decisión complicada que y con el club de el cual estoy muy agradecido por lo cual espero que el club lo entienda y no jugaría en otro equipo que no sea Toluca", argumentó el uruguayo.

Tras la valoración médica que se habría hecho en la capital mexicana donde se realizó un cateterismo, Alonso menciona que no va a dejar el futbol, solo que jugará donde no tenga complicaciones físicas.

Via | ESPN


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1742 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
304
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.