Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Iván Gracia, preseleccionado universitario: Ningún jugador tiene el lugar asegurado

12/06/2013 22:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después del debut de la Selección Universitaria en el Juan de la Barrera, donde México perdió 68 a 75 ante su similar de Lituania en el primer juego, y ganó 84 a 73 el segundo, estas son las apreciaciones desde dentro, del guardia preseleccionado Iván Gracia. La Preselección sigue su preparación en el cuadrangular internacional de Chihuahua que arranca el 12 de Junio.

image

¿A que crees que se debió las mejoras del equipo mexicano?

A mi parecer fue porque estuvimos mas concentrados en lo que ocurría en la cancha, estuvimos dando el pase extra para dejar solos a nuestros compañeros, y la intensidad defensiva que necesitábamos la platicamos antes del partido y eso nos fue llevando a tomar confianza, sabemos que si uno se equipo se equivoca defensivamente, tenemos otros 4 dentro de la cancha y 7 más fuera de ella que están listos para ayudarnos y apoyarnos dentro de la misma.

En el segundo enfrentamiento vs Lituania que partido crees que se verá ... ¿más defensivo como el primero, o más orientado al ataque rápido cómo en el segundo?

Estamos tratando de armar un estilo de juego muy rápido, de muchos rompimientos, de muchas ofensivas, por nuestra parte es lo que buscamos, obviamente depende mucho de como planteen el juego los de nuestro similar de Lituania, que también tienen un estilo de juego, y ambos vamos a tratar de hacer que el que predomine el propio.

En la UPAEP bajo el coach Ceniceros, ¿qué diferencias notas en la intensidad de los entrenamientos y a la hora de los juegos?

Pues hay diferencia en cuanto a la planeación, el trabajo de Javier Ceniceros y Vladimir Vargas esta planeado en cuanto al año de trabajo, aquí solamente es alrededor de mes y medio o 2 que estamos trabajando juntos y de gran intensidad porque ninguno tenemos el lugar asegurado, es entrenamiento tras entrenamiento donde tenemos que sacar a relucir nuestro mejor baloncesto, y en los partidos de preparación jugada a jugada para hacer que el staff de la selección tenga el trabajo complicado, el elegir a los que en mejor forma estén para hacer la mejor representación de Mexico posible

-Manuel "Frank" Bermúdez, twitter: frankbermudezz


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
244
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.