Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Ivanka Trump será empleada oficial de la Casa Blanca

29/03/2017 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ivanka Trump será integrada al gobierno de su padre como una trabajadora oficial.

La hija del mandatario dio a conocer el miércoles que se desempeñará como empleada sin goce de sueldo en la Casa Blanca. Dijo que ha "escuchado las preocupaciones que algunos tienen con que asesore a mi padre en una capacidad personal".

"Estamos contentos que Ivanka Trump haya decidido tomar este paso en su papel como Primera Hija y apoyar al presidente. El servicio sin paga de Ivanka se basa en nuestro compromiso ético, de transparencia y confianza y el cumplimiento que le ofrece a ella mayores oportunidades para liderar iniciativas que conducen a beneficios reales de la política para el pueblo estadounidense, que no habría estado disponible para ella antes', se lee en un comunicado enviado por la Casa Blanca.

OFICINA EN EL ALA OESTE

Trump había dado a conocer previamente que tendría una oficina en el Ala Oeste de la Casa Blanca y autorizaciones de seguridad, pero que no se integraría de manera oficial al gobierno. La decisión causó críticas por parte de expertos en ética.

Jamie Gorelick, abogado de Trump señaló que presentará sus declaraciones financieras requeridas a todos los empleados federales y se apegará a las reglas de ética.

Mediante un comunicado, la Casa Blanca señaló que "se complace de que Ivanka Trump haya decidido dar este paso". La noticia fue reportada en primera instancia por el The New York Times.

Foto: AP


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
971
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.