Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Ixmiquilpan, Hidalg,o tendrá equipo en la LNBP.

06/03/2013 15:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

.

Se rumora que se dará una inversion de 6.5 millones de pesos IXMIQUILPAN, HGO. AL FIN CONSIGUIO SU SUEÑO:

TENDRA EQUIPO DE BASQUETBOL PROFESIONAL

** Pasrticipará dentro de la LNBP a partir de este año

IXMIQUILPAN, HGO.- El presidente Cipriano Chárrez confirmó la adquisición de un equipo profesional de Básquet bol para Ixmiquilpan como uno de los compromisos con la comunidad deportiva, "el cual no solo va a posicionar nuestro municipio en el contexto nacional, sino un fuerte impulso a nuestros jugadores de alto rendimiento que formarán parte de este equipo junto a profesionales que se habrán de contratar. El objetivo es motivar e incentivar el deporte en los niños, obtener una importante derrama económica para los prestadores de servicios de Ixmiquilpan ya que al contar con un equipo profesional varios juegos se realizarían aquí en nuestro municipio", destacó el alcalde en entrevista con medios de comunicación especializados en deportes.

Recordó que lo anterior forma parte del impulso al deporte, mismo que se encuentra plasmado en el Plan de Desarrollo Municipal, mismo que tiene "4 ejes fundamentales". Y enumeró: "El deporte, la educación, infraestructura de servicios y la seguridad pública. No es una ocurrencia de Cipriano Chárrez" El presidente municipal considero que "en el tema hay que dejarle a los deportistas que hablen, los políticos lo ven como una oportunidad para salir en los medios de comunicación porque andan buscando chamba".

image Cipriano Chárrez

Celebra que los políticos se "estén colgando de la agenda gubernamental para salir en los periódicos, lástima para ellos que se equivoquen en el sentido de desacreditar de manera errónea, injusta y desinformada. Sin embargo es un proyecto del que va a tener conocimiento la sociedad ixmiquilpense, sobre todo los deportistas y como puede servir de inspiración en muchos de ellos que tengan sus ídolos que seguir, las guías de cómo alcanzar el éxito", agregó el presidente municipal de Ixmiquilpan. Consideró que "los políticos están en su derecho de hablar, pero hasta ahí llegan nada más. Uno de ellos tuvo su oportunidad de estar aquí en la presidencia municipal y de los reclamos que más ha tenido es precisamente la falta de apoyo al deporte.

En su momento tuvo su oportunidad y no lo hizo; que bueno que ya empieza a opinar del gobierno de Cipriano Chárrez porque seguramente va explicar la enorme deuda que nos dejó y una lista grandísima de corrupción. Nos dejó una herencia de pobreza y destrucción en nuestro municipio. No cumplió con su tarea histórica de gobernar", estimó el alcalde. Y agrega: "Estos políticos que ya andan en busca de chamba nuevamente, seguramente le van a explicar a la comunidad deportiva que hicieron por ellos cuando les dieron la oportunidad de gobernar o legislar, seguramente van a explicar porque en 30 años no le invirtieron un peso a la unidad deportiva, donde quedo el compromiso con los deportistas, se les olvidó, no pudieron, no quisieron, o que pasó?, cuestionó el alcalde.

-Gracias a Evencio Flores Siguelo en Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
296
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.