Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuerposano escriba una noticia?

Ixtapa Zihuatanejo : una gran alternativa para tus vacaciones

03/06/2012 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Buscando donde pasar las próximas vacaciones de verano? Ixtapa es un magnífico destino para estas vacaciones. Entérate de que puedes disfruta allí

Cuando de ir a la playa se trata, México es uno de los países que cuenta con las mas hermosas opciones. Una de ellas y de las que más destaca es Ixtapa Zihuatanejo. Cuenta con hermosas playas de blancas arenas y aguas tranquilas de color azul turquesa.

Algunas de las playas mas concurridas ahí son: Playa La Ropa, La Isla, Playa Linda, Troncones, Playa Larga y La Barrita, entre otras. Algunos lugares que podrás vsitar son:

-El cocodrilario, que se encuentra en playa linda, el cual contiene un hábitat natural para cocodrilos que han sido encontrados en los alrededores y han sido enviados ahí para evitar su extinción. Es una gran experiencia principalmente para los pequeños que disfrutan de observar estas formidables criaturas, además de un grán número de iguanas verdes de gran tamaño y algunas aves exóticas.

-El delfinario también es una excelente opción para quienes llevan niños pues es un lugar donde aprenden a convivir con estos nobles animalitos como son los delfines, y disfrutan de los toboganes para quienes gustan de nadar en las albercas.

Aprovecha éstas vacaciones para conocer las hermosas playas que te ofrece Ixtapa Zihuatanejo

-Si te gusta surfear, Ixtapa cuenta con la playa de Troncones ubicada a sólo minutos del lugar, y que reibe a muhcos aficionados a este emocionante deporte. Sus olas pueden alcanzar una altura idonéa para praticar el surf.

-Las Gatas es una excelente opción si practica el snorkeling pues cuenta con aguas tranquilas para este deporte. Una buena sugerencia es llevar nuestro propio equipo de snorkel, pues aunque allí puede usted rentar uno si no desea llevar mucho equipaje, llevar uno propio evita los gastos que esto implica y puede practicar el snorkeling a la hora que desee.

Estos son algunas alternativas de actividades que usted puede realizar en su próximo viaje a Ixtapa. Si va a hospedarse en familia o con muchos amigos los bungalows en Ixtapa son una excelente opción pues son pensados precisamente para grupos grandes lo que los hace bastante económicos, y podrá disfrutar tranquilamente de su estancia en estas hermosas playas.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuerposano (7 noticias)
Visitas:
651
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.