Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mbedolla escriba una noticia?

Iztapalapa dream

02/12/2009 08:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Juanito" el hombre que vive el Iztapalapa dream

Es lamentable el circo que se esta viviendo en Iztapalapa, ahora nuestro flamante delegado Rafael Acosta, mejor conocido como Juanito, quiere convertir la delegación en una película de “ficheras”, donde de primera dama quiere a la señora Lin May y de colaboradores a la señora Maribel Guardia y al “Caballo Rojas”. Si no mal recuerdo hace algunos días el señor Alberto “el caballo” Rojas, dijo a una televisora que a el no le importaba lo que pasara en Iztapalapa; ya que el vive en Linda vista, no se de donde le nace el interés por la Delegación ahora, ¿o será acaso que le interesa el cheque?

Esta semana se han vivido distintos movimientos en contra de “Juanito” en Iztapalapa, quienes aseguran ser el 100% de la población rechazándolo, claro encabezadas por adeptos del señor Marcelo Ebrard, tales como Jesús Valencia actual secretario general del PRD-DF. ¿Qué es lo que pelean?, ¿el hueso?

Más sobre

Yo no partidario de ninguno de los 2, pero la señora Brugada tiene que aceptar su error, como creyó en la palabra de del señor acosta, se quisieron aprovechar de su ignorancia y ahora se ven las consecuencias. Lo único cierto de todo esto es que “Juanito” esta viviendo el Iztapalapa dream, que no cualquiera he.

A mi parecer lo de la señora Brugada es una obsesión por ser delegada y el señor Acosta, simplemente perdió el piso.


Sobre esta noticia

Autor:
Mbedolla (2 noticias)
Visitas:
664
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.