Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Jabra Speak 510: el altavoz profesional para convertir cualquier lugar en una sala de conferencias.

21/07/2014 11:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

México, D.F. Julio 2014. ? JABRA, empresa integrante del Grupo GN STORE NORD fundado en Dinamarca hace 145 años, líder del mercado global en aparatos auditivos y comunicación manos libres, presenta en México su nuevo altavoz Jabra Speak 510, diseñado para literalmente convertir cualquier habitación en una sala de conferencias.

Pensado para el ejecutivo que continuamente se encuentra en movimiento, este pequeño y muy práctico manos libres, ha sido premiado con el premio Reddot Award en la categoría de tecnologías de comunicación, resaltando su elegancia y estilo que proveen una experiencia amigable para el usuario a un costo accesible.

El Jabra Speak 510 hace posible que una persona o un grupo de personas hablen y escuchen en conferencia. Es también una excelente opción para escuchar música desde el celular o cualquier otro dispositivo que almacene o reproduzca música y pueda transferirlo al dispositivo vía Bluetooth® dada su fácil conexión. Ver Video


"Movilidad y conectividad entre las personas que trabajan en la oficina, desde su casa, en el tránsito o en cualquier lugar del planeta, son las herramientas clave para obtener el éxito en el mundo agitado de hoy", comentó Lars Spaten, Gerente General de Jabra Brasil. "El Jabra Speak 510 ciertamente ayudará en la efectividad de los profesionales, para producir más en menos tiempo, a través de una comunicación clara y limpia en reuniones virtuales entre dos o más personas", comentó.

Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
58
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.