Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Jabulani, ¿tecnología de punta o balón de supermercado?

01/06/2010 15:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En días recientes varios jugadores se han sumado en críticas al balón con el que se jugará la próxima Copa del Mundo en Sudáfrica.

Entre ellos destacan arqueros como Buffón, Julio César, Claudio Bravo o Iker Casillas, quienes han comentado que el balón describe trayectorias raras y que presenta poca estabilidad.

Pero no solo los porteros se han quejado, algunos jugadores de campo también lo han hecho, como es el caso del delantero italiano Giampaolo Pazzini y el brasileño Luis Fabiano, quienes han declarado que les cuesta trabajo medir el bote del Jabulani y que pareciera "como si alguien lo controlara desde fuera, evitando ser rematado" según palabras del brasileño.

Más sobre

Sin duda, Adidas ofrece siempre la tecnología más avanzada para el diseño de los balones mundialistas, pero creo que ahora en su afán de crear un balón más escurridizo para los porteros y así darle al juego espectáculo, crearon un balón inestable que puede causar estragos en los partidos, afectando la precisión en los pases de los jugadores.

Lo curioso es que el balón mundialista siempre ha estado disponible para que los equipos entrenen con él, y las críticas vienen a solo unos días del inicio del torneo. Quizá apenas hayan tomado valor los jugadores para hablar del asunto.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
315
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.