Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grupocronicasrevista escriba una noticia?

Jackie Chan presenta su ultima película de acción "Chinese Zodiac"

20/05/2012 03:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

Jackie Chan está asestando su último puñetazo como estrella de acción, pero dice que se retira tras haber hecho una de las películas más importantes de su larga carrera.

El actor y director de Hong Kong dijo a la AP en Cannes que su película "Chinese Zodiac" será su última cinta de acción.

Chan, que lanzó la película en el festival junto con sus coestrellas Kwone Sang Woo, Yao Xingtong y Liao Fan, dijo que la gente no le cree cuando dice que se va a retirar.

"Me dicen 'No, aún eres joven, aún puedes seguir', pero yo tengo que parar algún día".

El actor de 58 años dice que se despide con "Chinese Zodiac" - en la que interpreta a un cazafortunas que viaja por el mundo en busca de antigüedades arqueológicas - porque es una de las películas "más importantes" de su carrera.

Chan dice que se pasó siete años trabajando en la cinta - escribiendo, produciendo, dirigiendo y coordinando las escenas de combate.

"En los últimos 10 años he escogido a los directores que me dirigen. Ésta la dirigí yo", dijo. "Espero que esta película, 20 años más tarde, sea aún recordada. Para mí, para el público, para mi futuro y mi historia - es muy importante".

Chan dice que "Chinese Zodiac" y las numerosas películas que hizo antes, le han cobrado un saldo físico.

"Me duele el cuerpo, realmente me duele", dijo. "El hombro, el tobillo, realmente me duelen. Tú no te das cuenta porque aún me veo saludable".

No es que planee echarse a descansar: rechaza la idea de dedicarse a la jardinería, la cocina o los bolos. En lugar de ello, quiere trabajar en su actuación.

"Cuando miro a actores como Robert De Niro, él lo puede hacer todo - comedia, drama", dice.

"Clint Eastwood- a los 60, 70 años - aún puede moverse. Ése es mi objetivo. Porque la carrera de una estrella de acción es muy corta. La de un actor es larga. Quiero mostrarle a la gente que puedo actuar".


Sobre esta noticia

Autor:
Grupocronicasrevista (933 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.com
Visitas:
248
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.