Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Jackie Nava retiene título

19/08/2012 19:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor Gladys Trujillo

Jackie Nava defendió exitosamente el título súper gallo de la WBA en la división femenina. La contendiente fue la originaria de Trinidad y Tobago, Lisa Brown.

Ambas mujeres subieron al cuadrilátero con un físico impresionante pues ambas se entrenaron al máximo y en clima frío según lo refirieron en la conferencia de prensa previa.

El primer round no fue el mejor de la llamada ‘Princesa’ ya que Nava fue atacada constantemente por la trinitaria. Lisa mostró mucha potencia pero poco movimiento pues se notaba lenta. Tampoco Nava estaba tan activa como lo ha mostrado en peleas anteriores, tuvo que ajustarse a la velocidad y a la guardia zurda de Lisa. Brown mostró muy buenos golpes que acabaron justo en el centro de la cara de la mexicana.

El segundo episodio mejoró para la originaria de Tijuana, ya que empezó a utilizar el bendig (movimiento de cintura) que la caracteriza. Así logró esquivar la mayor parte de los golpes de joven de Trinidad y buscaba la manera de agarrarla con la guardia baja.

Por su parte, Lisa Brown no tuvo miedo en poner la cara con tal de centrar sus impactos en el rostro de la ‘Princesa’. Pudo sacudirla en un par de ocasiones, pero no fue suficiente.

Al tercer round, Nava mejoró su lectura de la pelea, obligó a Brown a replegarse y la llevó a su estilo de pelea. Con un zurdazo la hizo perder el balance y la llevó contra las cuerdas. Le dio una seguidilla de golpes del cual Brown escapó por unos segundos solo para caer en una combinación de zurdas y derechas que recibió en la cara. Jackie en ese movimiento conectó entre 12 y 15 golpes.

El réferi decidió terminar la pelea en un tiempo oficial de 1 minuto 42 segundos del tercer round.

Así se perfila la ‘Princesa’ para su siguiente pelea, contra Mariana ‘Barbie’ Juárez.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
644
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.