Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Ferran escriba una noticia?

JaCoby Jones se fractura la mano izquierda

04/09/2020 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

JaCoby Jones, jardinero de los Tigers, abandonó el partido del equipo el martes después de llevarse un pitch de Phil Bickford, de los Brewers, a la mano izquierda

Resulta que Jones sufrió una fractura, han anunciado los Tigers.

Con tan sólo unas pocas semanas restantes en la temporada regular, esto debería acabar con el 2020 de Jones. De ser así, este sería el segundo año seguido en el que una fractura ha terminado la temporada de Jones. Causó baja en agosto de 2019 después de sufrir una fractura en la muñeca izquierda debido al golpe de un pitch.

A diferencia de la pasada temporada, los Tigers tienen de hecho algo por lo que jugar este año, convirtiendo la lesión de Jones en un golpe mucho más importante. Después de aplastar a los Brewers el martes, mejoraron su récord a 17 y 16 sólo un año después de acabar con el peor registro de las mayores. Jones, 28, ha sido sin duda un factor de peso en la inesperada vuelta de los Tigers, habiendo bateado .268/.333/.515 con cinco jonrones en 108 apariciones en el plato, aunque se ha enfriado después de un tórrido inicio de campaña.

A diferencia de la pasada temporada, los Tigers tienen de hecho algo por lo que jugar este año, convirtiendo la lesión de Jones en un golpe mucho más importante

Por desgracia, el outfield de Detroit se ha llevado múltiples golpes esta semana, lo que podría hacer decrecer sus oportunidades de continuar con su papel de Cenicienta. El club debilitó su fondo de armario en el césped el lunes cuando traspasaron a Cameron Maybin a los Cubs antes de la fecha límite. Los Tigers posteriormente reemplazaron a Jones el martes con Travis Demeritte, que se encargó del jardín derecho mientras Víctor Reyes se desplazaba al central. Aparte de Jones, Reyes es el único Tiger que ha jugado múltiples partidos en el central esta temporada.

El manager Ron Gardenhire ha dicho que los Tigers esperan que Jones se pierda el resto de la temporada, tuitea Cody Stavenhagen de The Athletic.

~@FerranOnSports~


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Ferran (76 noticias)
Visitas:
491
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios