¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhusun escriba una noticia?
Los jaguares son personas apasionadas
¡Y terminamos el ciclo del horóscopo maya!
Los jaguares son personas apasionadas, que no se andan con vueltas, saben lo que quieren y cómo conseguirlo. Por las buenas o por las malas ellos siempre se salen con la suya.
Son valientes y altruistas, independientes; difíciles de casar y cazar. ¡Conseguir que un jaguar firme la libreta de matrimonio es como ir de safari al África una verdadera aventura!
Hay dos tipos: los excéntricos y los convencionales, que pueden convivir en una misma persona.
MUJER JAGUAR: Es, ante todo, independiente, una leona salvaje que adora su libertad. Pero a su vez, la mujer jaguar busca desesperadamente un hombre que la contenga y le de abrigo. Ella atrapa con la mirada, tiene un poder enorme en sus ojos; su mirada a veces es inocente, otras triste, en ocasiones desafiante, y utilizara estos recursos como armas para atraer a sus víctimas.
HOMBRE JAGUAR: Tiene fama de indomable
HOMBRE JAGUAR: Tiene fama de indomable. Una vez que un jaguar pone su ojo en algo, o alguien, se mueve despacio como un gato hasta darle el zarpazo. Necesita que su pareja sea divertida. Detrás de ese hombre feroz quizás se encuentre un gatito asustado, pero él nunca lo admitirá, por eso se escuda detrás de esa apariencia de persona independiente, temiendo revelar su vulnerabilidad.
EN EL AMOR Y LA AMISTAD: existen pocos animalitos en el zodiaco que son capaz de domar estas fieras. Su mejor amigo es el Pavo Real, porque tienen códigos comunes que los otros nunca comprenderán, hacen un equipo único, entre los dos son capaces de conquistar el mundo. También tienen afinidad con el murciélago, que le adivina el pensamiento antes de que pueda hablar. Y admira profundamente a la tortuga.