Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Jaguar XK y XF 2010 a revisión

01/04/2011 08:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El problema radica en la dirección.

image

La marca británica Jaguar está llamando a revisión 6, 085 unidades de sus vehículos XF y XK 2010 debido a la posible fuga de líquido de la dirección lo que ocasionaría la pérdida del control del vehículo y causar un incendio según la National Highway Traffic Safety Administration en EUA.

“ Los tubos del sistema de dirección asistida tienen una capa metálica de zinc y níquel que no cumple con los requerimientos de protección contra la corrosión de Jaguar” señaló la NHTSA en el comunicado. “ Después de un periodo de tiempo en servicio, la corrosión en los tubos puede formar pequeños agujeros provocando que exista una fuga del líquido por debajo del cofre o en el área del motor” .

“ Con la pérdida del líquido el sistema de dirección asistida dejará de funcionar. También ocasionaría que el vehículo pueda incendiarse si el fluido llega a tener contacto con alguna fuente de ignición o superficie a una alta temperatura” .

Hasta el momento no se han reportado accidentes generados por este problema según reveló Jaguar. La marca británica reemplazará las piezas sin ningún costo y se espera que el recall arranque el 11 de abril.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
59
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.