Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Jaguares acabó con el invicto de Pumas al vencerlos 3-1

03/04/2011 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chiapas cumplió con su objetivo de terminar con el invicto de Pumas de la UNAM, al vencerlo 3-1 gracias a un primer tiempo donde aprovechó dos yerros del arquero Alejandro Palacios y una actuación floja de los visitantes.

Antonio Salazar marcó los dos primeros tantos a los 19 y 25 minutos, mientras el tercero fue en un tiro libre ejecutado por Edgar Andrade en el 33, en tanto Fernando Espinoza descontó a los 78 con error del portero Jorge Villalpando, en choque de la fecha 12 del Torneo Clausura 2011, en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Este triunfo, apenas el tercero en el certamen para el conjunto naranja, lo llenó de oxígeno porque salió del sótano de la tabla general y del sector Tres, al sumar 11 puntos.

Además, sumó en la tabla de porcentaje y se motivó para su choque del próximo miércoles contra Internacional de Porto Allegre, dentro de la Copa Libertadores de América, para seguir con opciones de calificar.

Los universitarios vieron rota su racha invicta, su mejor inicio histórico pero que ya no pudo alcanzar marcas previas de otros clubes, para frenarse en 25 unidades, aunque mantuvo el liderato general y del Grupo Tres.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
140
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.