Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Jaguares vs Alianza Lima, partido de vuelta en Chiapas

03/02/2011 02:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como ya sabrán, Jaguares de Chiapas logró su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Tuve la oportunidad de asistir al encuentro en el Estadio Victor Manuel Reyna y estas son mis impresiones.

Definitivamente fue un partido aburrido, la mayor parte del tiempo con el balón en posesión del equipo local. En muchos lapsos del partido, la gente silbaba para demostrar el descontento y como parte de un reclamo porque no era un buen espectaculo. El equipo Peruano decepcionó ya que necesitaba atacar para poder remontar la desventaja de 2 goles que traia pero nunca estuvo ni siquiera cerca de empatar el marcador global, mucho menos después de que se quedaran con 10 jugadores por la expulsión de uno de sus integrantes.

Y decepción también de Jaguares, ya que al quedarse con uno menos los Peruanos, no se vieron con ganas de aumentar el marcador, aunque al final lo hicieron con un pase largo de Fuentes que Pedroza supo aprovechar y un golazo de Salazar.

A pesar de lo malo del partido, debo destacar a 2 jugadores por parte de Jaguares: Recuperando una gran cantidad de balones y con un esfuerzo físico sobresaliente durante los 90 minutos, Jorge Daniel Hernández se ha consolidado en la contención del equipo Chiapaneco. El otro de gran actuación, Guillermo Rojas quien desde la lateral izquierda demostró ser el único jugador con verdaderas intenciones de ofender con cada subida que hacia cada vez que tenía el balón en los pies. Ambos jugadores muy jovenes, 28 y 27 años respectivamente.

Me da gusto que los equipos mexicanos se tomen en serio este torneo y es algo que desde que supieron de su participación en la Libertadores, el Profe Cruz y varios jugadores dijeron que buscarian sobresalir.

Por último, lastimosamente el estadio Zoque Víctor Manuel Reyna, casa de los Jaguares de Chiapas no tuvo una buena entrada. Creo que la afición todavía no entiende la importancia de la Libertadores, aunque habrá que esperar conforme vayan avanzando en la eliminatoria. Claro, equipos como el de Alianza Lima que ya tiene muchos años sabe de que lo que se trata (¿vieron la afición en el partido de ida en Perú?).

¡Felicidades Jaguares!


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.