Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Jaguares de Chiapas y su racha como local

21/01/2010 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mascota Jaguar

Están a punto de cumplirse 11 meses desde que los Jaguares de Chiapas ganaron como locales en el Victor Manuel Reyna. En aquella ocasión (21 de marzo 2009), vencieron por marcador de 2 a 1 al Monterrey estando como Técnico de Jaguares Miguel Angel Brindisi.

Debido a los malos resultados (como casi siempre sucede) y una goleada ante el Pachuca (5 a 1), Brindisi se fué; tomando su lugar Luis Fernando Tena en la jornada 17 del clausura 2009 empatando ante el Cruz Azul a 3 goles.

Entonces, en el Apertura 2009 (de julio a noviembre), Jaguares solo pudo sacar 2 puntos en su casa producto de 2 empates a 1 gol, uno contra el Atlante en la jornada 6 y otro contra Santos en la jornada 13.

Con 7 derrotas obtenidas como local, muchos se pueden preguntar ¿Como mantienen todavia a Luis Fernando Tena como DT? Sencillo, los resultados como visitante y la forma de juego lo han salvado. Y con la forma de juego, me refiero a que los partidos donde Jaguares perdió, no estaban como para perderlos, de hecho, muchos de ellos pudieron salir hasta con una goleada a favor. Les faltó "un pequeño detalle": el gol.

Para el torneo bicentenario 2010, se fué un jugador que aportó mucho a la ofensiva: Nery Cardozo. Pero a cambio, y viendo la falta de gol, llegó Jackson Martínez, campeón con el Independiente de Medellin (y goleador del equipo) en el torneo finalización 2009 de Colombia. Asi que con la llegada del colombiano, se puede pensar que la falta de gol se acabará.

Y en el primer partido del Bicentenario 2010 los Jaguares recibieron al Cruz Azul. Y nuevamente, como en el torneo anterior, tuvieron varias oportunidades de ponerse adelante en el marcador y nada más no pudieron. A 5 minutos del final, el Cruz Azul anotó el único gol del encuentro, alargando la racha negativa de los Jaguares como locales.

Como mencioné anteriormente, los Jaguares no están jugando tan mal como para llevar esta racha, y creo que muy pronto terminará. El siguiente partido como local, reciben a los Tigres, asi que hagan sus apuestas.

Foto: MexSport


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
717
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.