Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Jaguares derrotó 1-0 al Necaxa en el partido inaugural del Clausura 2011

08/01/2011 06:48 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un mal augurio para Necaxa y sus aspiraciones de salvarse del descenso es haber empezado el Clausura 2011 con una derrota 0-1 ante Jaguares, en duelo de la fecha uno del certamen disputado en el Estadio Victoria.

El refuerzo argentino Damián Manso fue el encargado de hacer el tanto inaugural del torneo y que representó el triunfo para Jaguares, al minuto 48, para de esa forma darle sus primeros tres puntos a su escuadra.

Chiapas tomó de manera momentánea el liderato del Grupo Tres y su cociente pasó de 1.2000 a 1.2200, en tanto que Rayos empezó sin sumar en el sector Uno y su situación en la porcentual empeora al pasar de 0.9412 a 0.8900.

Con siete nuevos elementos en la cancha y con el ánimo de comenzar a labrar su destino hacia la salvación Rayos arrancó un tanto desconcertado, por lo que Chiapas manejó el balón y llegó con peligro sobre la meta de Oscar Pérez.

El "Conejo" Pérez tuvo un par de acciones que impidieron que su escuadra se viera abajo en el marcador por la presión del cuadro visitante, el cual tuvo más tranquilidad para manejar la esférica por estar un poco más arriba en la tabla porcentual.

La más clara del partido la tuvo el cuadro "felino", que le robó la pelota a Rayos en su salida por conducto del argentino Damián Manso quien sirvió a Michael Pedroza, que buscó superar a Pérez pero éste evitó la caída de su marco.

Luego de un primer tiempo movido pero son escasas llegadas de gol, los equipos regresaron del descanso en pos del tanto de la ventaja que cayó del lado chiapaneco por conducto del pampero Damián Manso, al minuto 48.

El ex jugador de Pachuca se hizo presente en un tiro de esquina al recibir un mal despeje de la zaga local, recortó, se acomodó el balón a la pierna derecha y venció al Conejo Pérez con tiro raso a poste derecho del arquero necaxista para el 1-0 visitante.

Mientras el conjunto que dirige José Guadalupe Cruz tuvo el manejo del esférico, los pupilos del argentino Daniel Alberto Brailovsky empezaban a caer en la desesperación pero aún así metieron al rival en su propia área.

Sin embargo, a Rayos le faltó inteligencia para terminar sus llegadas a pesar de que finalizó el partido sobre la meta de Jorge Villalpando, quien se empleó a fondo para mantener el primer triunfo de su escuadra en el inicio del Clausura 2011.

Chiapas tomó de manera momentánea el liderato del Grupo Tres y su cociente pasó de 1.2000 a 1.2200, en tanto que Rayos empezó sin sumar en el sector Uno y su situación en la porcentual empeora al pasar de 0.9412 a 0.8900.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
330
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

israel olg (10/01/2011)

hola soy aficionado del necaxa tengo una pregunta por que no hacen cambios en la directiva no solo es la culpa del entrenador si no tambien de los jugadores salven al necaxa

0
+ -
Responder

baby nena (10/01/2011)

que jotos los del necaxa putos golenle pinches jotos