Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Jaguares derrotó 2-0 al Wilstermann de Bolivia

17/02/2011 05:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Jaguares de Chiapas comenzaron con el pie derecho su participación en la Copa Libertadores de América al derrotar 2-0 al equipo de Bolivia Jorge Wilstermann con anotaciones de Miguel Martínez y Luis Esqueda en juego llevado a cabo en el Víctor Manuel Reyna ante unos 10 mil aficionados.

Fue un primer tiempo de pocas emociones, Jaguares entró al terreno de juego con un planteamiento ofensivo que poco a poco fue generando llegadas de gol, en tanto que Jorge Wilstermann ubicó mucha gente en medio campo, zona en la que se realizó casi todo el juego.

Con el paso de los minutos Jaguares fue tomando el control de juego y para muestra dos jugadas de peligro, la primera al minuto 12 con un cabezazo de Antonio "Hulk" Salazar que pasó encima de la meta visitante y la segunda del mejor jugador de estos primeros 45 minutos fue Jorge "Burrito" Hernández con un tiro de media distancia que rozo el travesaño.

Jorge Wilstermann se mantuvo con su esquema de buscar con contragolpe el gol pero poco pudieron hacer, de lo más destacado fue Ezequiel Abregú quien a base de gambetas inquietó a la zaga felina, pero no se veía por dónde.

A destacar en el cierre de la primera parte un disparo por bando, en el caso de Jaguares fue un tiro de Jorge Hernández que fue tomando altura y el meta Mauro Machado hizo una gran atajada, en tanto que por los visitantes Luis Garcia tuvo el gol con un testarazo pero se fue muy cruzado de la meta que ahora defendió Jorge Villalpando. No hubo nada más que comentar de esta primera parte.

Al comenzar el segundo tiempo, Miguel Martínez defensa felino tuvo todo para anotar pero su cabezazo se fue rozando el poste derecho de Mauro Machado. Al 56, bolea de media chilena de Antonio Salazar pero Machado hizo otra gran atajada para mandar a tiro de esquina, pero poco a poco Jaguares se acercaba al gol.

Con el paso de los minutos los felinos cada vez fueron mas dominantes, al minuto 60 tuvo una clarísima pero Marvin Cabrera no pudo definir con velocidad toda vez que quedó en el área chica y al momento de rematar un defensa llegó para desviar la pelota.

Pero tanto va el cántaro al agua que por fin al 20 del complemento los Jaguares se adelantaron en el marcador con gol del defensa Miguel Martínez que se fue al ataque y en el área remató a meta y contó con el desvío de Juselio Da Silva que movió un poco la trayectoria de la pelota y se metió en la cabaña de Machado.

Con el gol las cosas cambiaron y Jorge Wilsterman se fue al ataque, Abregú fue el más insistente con algunos intentos pero su delantero Luis García no estuvo en su noche por lo que fue relevado por Nicolas Mosquera pero no se notó el cambio.

Al 78 llegó la tranquilidad para los Jaguares ya que cayó el segundo gol, la jugada comenzó cuando Edgar Andrade tocó a la llegada de Antonio Salazar, este dispara y el rechazo le cae a Luis Esqueda quien la empujó a la meta visitante.

En los minutos finales Jaguares controló la pelota y bajó el nivel de intensidad ya sabedor que el juego estaba ganado, Jorge Wilstermann entregó su resto en escuetos intentos pero sin inquietar la meta local. De este modo Jaguares llegó a 3 unidades en la Copa Libertadores y es líder de su grupo luego del empate 1-1 entre Emelec e Internacional, mientras que Jorge Wilstermann es cuarto lugar sin unidades.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
398
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.