¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?
José Guadalupe Cruz, técnico de Jaguares de Chiapas, reconoció que tras haber alcanzado dos objetivos importantes como son la Liguilla y la Copa Libertadores, su equipo no se da por satisfecho y sigue en camino hacia logros mayores.
"Pienso que la insatisfacción en este momento pasa porque no solamente queremos llegar a la Liguilla y decir: ya hicimos un torneo bueno y listo. Una vez instalados en esa posición me parece que es de esas oportunidades que en la vida se presentan pocas veces", dijo Cruz.
El estratega felino consideró que el no estar entre los cuatro favoritos para esta Liguilla, hará que Chiapas llegue sin una obligación extra y eso "sin duda te hace jugar más relajado, más suelto, sabiendo que tienes todo por ganar y así lo vamos a tomar".
"Eso –aclaró- no necesariamente significa que somos menos que el rival en turno, nos merece todo nuestro respeto. Santos –abundó- es un gran rival, un gran equipo pero Jaguares está a la altura de las circunstancias; Jaguares está aquí por méritos propios, nadie nos regaló nada y tenemos legítimas y grandes posibilidades de avanzar a la siguiente fase de mantener esta regularidad que nos caracterizó después de ese empate que tuvimos ante Monterrey en la fecha 6", finalizó.
CON INFORMACIÓN DEL CLUB JAGUARES