Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Jaguares vs Pumas EN VIVO por TV Azteca

19/10/2013 20:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jaguares vs Pumas EN VIVO por TV SKY. Sigue el minuto a minuto del Jaguares vs Pumas en vivo con Pamboleros.net. Recuerda que no transmitimos partidos en vivo, solo comentamos las acciones del Jaguares vs Pumas

La Liga MX continua con su Jornada 14 con el encuentro entre Jaguares vs Pumas, a jugarse en la cancha del Jaguares de Chiapas, en Chiapas, este Sabado 19 de Octubre del 2013..

Jaguares es el octavo de la tabla general con 20 unidades y corre el riesgo de perder esta posición que lo mete a la liguilla si no consigue el resultado positivo en este encuentro de local. Chiapas FC necesita aprovechar este partido en casa pues el cierre de torneo estará color de hormiga, y son muchos los equipos que están peleando por ese último boleto a la fiesta grande.

Pumas por su parte es el peor equipo del torneo con 8 unidades en las 13 jornadas disputadas. Una victoria sería muy importante para retomar la confianza de estos Pumas que están muy golpeados y que han tenido uno de los peores torneos en los últimos años.

Jaguares vs Pumas será transmitido en vivo por TV Azteca Deportes y Pamboleros.net solo tendrá los comentarios y minuto a minuto de los partidos mediante sus redes sociales. Recuerda que no transmitimos el partido Jaguares vs Pumas en vivo.

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales desde donde tendremos todos los detalles: Twitter, Facebook y Google Plus

The post Jaguares vs Pumas EN VIVO por TV Azteca appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.