Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Jaguares sigue con vida en la Libertadores al vencer 1-0 al Internacional

07/04/2011 02:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antonio Salazar salió de la banca el miércoles para anotar un gol en el segundo tiempo y los Jaguares vencieron 1-0 al Internacional de Porto Alegre, manteniendo vivas sus aspiraciones de clasificar a la segunda ronda de la Copa Libertadores.

Salazar reemplazó a Alan Zamora en el segundo tiempo y marcó un gol de media vuelta dentro del área a los 55 minutos para darle el triunfo a los mexicanos.

Con el resultado, el Internacional sigue al frente del Grupo 6 con 10 puntos y ya clasificado desde la jornada anterior, mientras que Jaguares se apoderó de la segunda posición al arribar a nueve unidades. El Emelec de Ecuador es tercero con siete y el Jorge Wilstermann de Bolivia está al fondo sin unidades.

En el segundo tiempo, el entrenador mexicano José Guadalupe Cruz metió a Salazar y al volante argentino Damián Manso, quienes le cambiaron la cara al equipo. Este se tornó peligroso de inmediato y consiguió la anotación del triunfo cuando Hiber Ruiz mandó un centro por la banda izquierda para el delantero mexicano, quien aprovechó la mala marcación del zaguero Marco De Lima para darse media vuelta dentro del área y sacar un tiro que superó al arquero Lauro Batista.

Con la anotación, los brasileños fueron más agresivos y pudieron empatar con un par de disparos de media distancia, uno de ellos de Andrezinho a los 80, pero el portero Fabián Villaseñor desvió ambos a tiro de esquina.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
361
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.