Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Jaguares venció 4-1 a Querétaro

01/05/2011 19:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chiapas consiguió un triunfo doblemente positivo sobre Querétaro 4-1 hoy en el estadio Víctor Manuel Reyna, porque le servirá en el plano anímico para la Copa Libertadores y a futuro en la tabla de cocientes por el no descenso.

En choque entre rivales directos en la lucha por mantenerse en Primera División para el ciclo Apertura 2011-Clausura 2012, el chileno Ismael Fuentes marcó el 1-1 a los 47 minutos, mientras el charrúa Raúl Ferro cometió un autogol a los 56, a la vez que el colombiano Jackson Martínez marcó a los 79 (éste de pena máxima) y 92 para un segundo tiempo de cuatro tantos.

De Gallos Blancos fue el ariete uruguayo Carlos Bueno quien puso el 0-1 en el partido a los 15 minutos del silbatazo inicial para llegar a nueve en su cuenta en su primera campaña en el balompié mexicano.

Más sobre

Con esta victoria, apenas la cuarta en el Torneo Clausura 2011 para los felinos, éstos llegaron a 14 puntos en el fondo del grupo Tres y de la tabla general, además de quedar con un cociente de 1.1072, producto de 116 unidades en 102 encuentros.

AGENCIAS

Por los plumíferos, esta novena derrota en el presente certamen los dejó frenados en 16 puntos en el quinto sitio del escuadrón Tres, mientras que en la tabla de cocientes culminó con 1.0882, producto de 74 unidades en 68 encuentros.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
221
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.