Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Jaime Lozano: Menos palabras y más futbol

21/03/2010 13:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De verdad que me provoca mucha risa las declaraciones del ‘ crack incomprendido’ Jaime Lozano hechas ayer a la prensa capitalina.

El ‘ jimmy’ fue futbolista de los Tigres por 5 temporadas cortas, donde la constante en su futbol fue una : la mediocridad.

Para la aficion Tigre está claro: Jaime Lozano jamás mostró siquiera el %50 de el nivel que llegó a mostrar en Pumas, su apatía en algunos juegos era más que notoria, y todavía pedía que la gente lo clamara en el estadio.

Básta con recordar que uno de los mejores técnicos de la actualidad, Ricardo ‘ Tuca’ Ferreti no lo incluyó en la lista de los jugadores para la Copa Libertadores 2006, perdió su lugar en la Copa Mundial de Alemania del mismo año, y además fue enviado a jugar a la Primera ‘ a’ por alrededor de 4 semanas en la era de Américo ‘ Tolo’ Gallego.

¿Todo eso fué porque los astros no estaban de su lado?

¿Todo eso fué porque la afición de Tigres le tenía mala fé?

Ante estas cosas, se podría ver lógico que haya declarado lo siguiente:

"Hay que vivir de todo, la carrera es corta, me tocó estar dos años y medio ahí, viví de todo, cosas muy buenas y cosas muy malas, pero creo que las peores cosas que me han pasado en mi carrera lamentablemente me tocó vivirlas ahí, pero ni modo, son cosas que me tocaron vivir y me quiero quedar con lo bueno.

"Me tocó jugar en Primera ‘ A’ , que en mi vida había jugado en Primera A; metí un gol olímpico, que en mi vida había metido un gol olímpico; y trato de quedarme con lo mejor de cada experiencia, tuve la fortuna de hacer muy buenos amigos, de ver quién realmente está conmigo, quién realmente me apoyó y quién realmente cree en Jaime Lozano y eso no lo cambio por nada"

Lozano vive un momento más en su constante carrera: la intermitencia e irregularidad, solo que ahora lo hace con Cruz Azul, con quien dicho sea de paso, solo ha tenido una temporada destacable, misma que fue la del campeonato perdido con Rayados.

Dudo que a la aficion regia le moleste si este ‘ crack incomprendido’ anota el día de hoy, lo que molesta es la forma tan despectiva que lo hace, ya que bien puede tener algo de razón en su coraje hacia la institución, sin embargo, el que juega es él, y dentro de la cancha, las desiciones las toma y las ejecuta él mismo y nadie más.

Pero bueno, veamos si al final de la temporada sigue demostrando su irregularidad, o dá uno de sus chizpasos acostumbrados, los cuales solo se presentan cada 2 ó 3 temporadas…

Foto | cnn.net


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
3567
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.