Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

JaKarr Sampson firma el segundo contrato dual de los Kings

7
- +
29/07/2017 16:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

JaKarr Sampson ha firmado el segundo contrato dual de los Sacramento Kings. El alero de Ohio completará la plantilla tras su paso por la Summer League de Las Vegas.

El nuevo jugador de los Kings viene de promediar 7'5 puntos, 5'2 rebotes y 1'2 tapones en menos de 17 minutos por partido durante el torneo veraniego de Las Vegas. Sampson ha aprovechado al máximo su tiempo de juego, aunque sólo ha sido el noveno con más minutos del roster en toda la competición.

Para Sampson, ésta será su tercera experiencia en la NBA si consigue debutar con los Kings. Antes, el alero disputó 26 partidos con los Denver Nuggets y 121 con los Philadelphia 76ers. En total, Sampson ha promediado 5'2 puntos y 2'4 rebotes durante su experiencia en la competición.

El forward Viene de jugar una temporada en los Iowa Energy de la G-League, el peor equipo de toda la competición. Sampson promedió 15'7 puntos y 5'3 rebotes en 24 minutos por encuentro. En su anterior experiencia en la liga de desarrollo, Sampson apenas disputó dos partidos con los Delaware 87ers donde promedió 15 puntos y 4'5 rebotes por noche.

De esta manera, y salvo traspasos inesperados, los Kings dan por cerrada su plantilla. Además de Sampson, la franquicia californiana firmó recientemente con un contrato dual a Jack Cooley, otro de los integrantes del equipo del torneo veraniego.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (842 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.