Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Jared Borgetti anuncia su retiro de las canchas

06/12/2010 10:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras 17 años de trayectoria en las canchas, el delantero Jared Borgetti anunció su retiro anunció su retiro como futbolista en ESPN.

‘ Independientemente de donde fuera, el haber jugado un torneo con Santos al final de mi carrera hubiera sido cerrar algo que empecé aquí.

Gracias al futbol, a la gente del futbol, a todas las personas que han estado a mi lado, conmigo, que me enseñaron, que me regañaron, que me ubicaron, y, sobretodo, que me encaminaron a llegar a ser lo que soy. Gracias a Dios, gracias al futbol, gracias a todos, comentó

Borgetti nació futbolísticamente en Atlas, posteriormente pasó a Santos, donde fue Campeón en el Invierno 96 y Verano 2001, Dorados, Pachuca, Cruz Azul, Monterrey, Chivas, Puebla y Morelia. Además fue el primer mexicano en jugar en la Premier League de Inglaterra al militar en el Bolton y después estar en las filas del Al Ittihad de Arabia Saudita. Actualmente jugaba para el León de la Liga de Ascenso.

El delantero mexicano también asistió a los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

Borgetti se ubica como el mejor tercer goleador de la liga de México con 252 tantos y al estar empatado con el paraguayo José Saturnino Cardozo. El primer lugar lo ocupa Cabinho con 312 y Carlos Hermosillo con 294 ‘ dianas’ .

En el plano individual logró los títulos de goleo del Invierno 2000 y Verano 2001. Además, es el máximo goleador histórico con la Selección Mexicana al sumar 46 tantos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
691
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.