Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Jared Borguetti recibirá homenaje en Torreon

20/09/2011 08:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En las horas previas al partido entre Santos y Chivas se dio a conocer el programa de eventos culturales que se efectuarán en relación al juego que las selecciones de México y Brasil sostendrán el próximo 11 de octubre en el Estadio Corona. 

Dicho programa se llamará "La Ola de la Alegría" y constará de una serie de eventos culturales y deportivos, además de que se develará la estatua en reconocimiento al máximo goleador santista y de la Selección Jared Borgetti. 

Se confirmó también que en el contrato firmado quedó estipulado que ambos equipos deberán presentarse con sus mejores elementos, es decir tanto México como Brasil jugarán con sus jugadores estrellas

Esto fue confirmado por Francisco de Dios, Director de Mercadotecnia de Santos Laguna. "El contrato que hicimos es para que vengan con todas sus estrellas, tanto México como Brasil y ellos estarán llegando el domingo 10 de octubre, harán ambos equipos un entrenamiento el lunes por la noche, también estarán llegando los que vienen de Europa". 

Más sobre

Sobre la llamada "Ola de la Alegría", De Dios informó que se buscarán los puntos en común entre ambos países. 

"México tiene muchas en común con Brasil, tenemos por ejemplo aquí en Torreón un Cristo vigilante,   no nada más es América Latina, no nada más son economías paralelas, hay dos equipos de futbol Santos, entonces tenemos que aprovechar que viene una Selección de ese tamaño es motivo de fiesta, por  eso creamos "La Ola de la Alegría". 

"Mucho a cultura, mucha fotografía, mucho encuentro, mucho Brasil en México y mucho Brasil en México". 

Y como marco del partido amistoso se le rendirá un homenaje al ex delantero Jared Borgetti. 

" A Jared Borgetti le vamos a develar una estatua , ya estamos apresurando al artista, va a ser la figura del gol de la final del ´96 contra Necaxa. Él (Borgetti) ha estado muy pegado en el tema, revisándola, corrigiéndola y es un marco perfecto para hacerlo, es una gran estrella de Santos y de la Selección. 

Via | Mediotiempo


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1712 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.