¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Jason Blum se ha convertido en los últimos años en sinónimo del miedo más rentable. El productor de Blumhouse ha hecho del terror de bajo presupuesto un éxito de taquilla con producciones como Paranormal Activity, Insidius, La noche de las bestias, Déjame salir o Feliz día de tu muerte.
Entre sus próximos proyectos, están Halloween Kills, la secuela del exitoso reboot de La noche de Halloween que llegará en octubre de 2021, o la nueva película de Insidious, dirigida por Patrick Wilson, entre muchos otros trabajos que la productora se trae entre manos.
Sin embargo, Blum tendrá que tomarse unas semanas de descanso tras haber dado positivo por COVID-19, tal y como él mismo ha comunicado a través de sus redes sociales.
"He dado positivo. Hay 'Coronamanía' en mi casa. Los síntomas son leves de momento, pero os mantendremos informados".
El productor también ha querido agradecer el apoyo recibido tras anunciar su positivo con un segundo tuit.
"Tanta gente genial diciendo muchas cosas agradables. Os lo agradezco de verdad, chicos. Gracias". Blum ha dado positivo justo una semana después de que sus hijos contrajeran el virus.
El productor se suma así a una cada vez más larga lista de estrellas de la industria que han tenido coronavirus. Entre ellas, Tom Hanks, Alyssa Milano, Bryan Cranston o Hugh Grant.