Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundo Futbolistico escriba una noticia?

"Javi Martínez quiere irse al Bayern Múnich"

08/08/2012 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Después de ser testigos de las informaciones que apuntan a la intención de Fernando Llorente de abandonar la disciplina del Athletic de Bilbao , los aficionados del cuadro de San Mamés siguen acumulando malas noticias en cuanto a la situación de algunas de las piezas más importantes con las que cuentan en su plantilla.

En esta ocasión le toca el turno a Javi Martínez y el interés que ha despertado en el Bayern Múnich , conjunto que si bien no se ha mostrado dispuesto a pagar los 40 M€ en los que se encuentra cifrada su cláusula de rescisión si se antoja como una de las mayores amenazas para los intereses del Athletic de cara a mantener a su estrella.

Ahora, pese a que el futbolista se ha mantenido en un discreto segundo plano, parece que es uno de sus agentes el que ha lanzado unas declaraciones que han dado alas al equipo germano. Concretamente, se trata de Ersin Akan, que en declaraciones a Sport1 no dudó en afirmar que: «Él quiere al Bayern, y el Bayern aún quiere contar con él. Yo se que el interés todavía existe, pero el hándicap es su precio» .

Además, el citado agente añadió que «El jugador está esperando a ver qué sucede. No hay fecha límite para la transferencia» , destacando que las posibilidades para el traspaso se encuentran al 50%.

Fuente: fichajes.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mundo Futbolistico (130 noticias)
Fuente:
mundofutbolisticojg.blogspot.com
Visitas:
1365
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.