Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

¿Javier Chicharito Hernandez será el delantero que buscamos?

01/02/2010 16:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto | La Afición

Desde el torneo anterior se ha mencionado infinidad de ocasiones que Javier Hernandez merece una oportunidad en la selección mayor. Apenas van 3 jornadas de este torneo Bicentenario y ya lo quieren mandar al Mundial en Sudafrica.

Yo soy uno de esos que piensa que merece una oportunidad, que deberían probarlo con selecciones de Concacaf donde lo curtirán a patadas, donde un hondureño le este soplando la nuca o un jamaicano le este dando un codazo. Digo esto porque sera deficilísimo que sea Nesta, Puyol o Terry quien lo marque en un juego de preparación de nuestra selección mexicana.

Pero el ‘ Chicharito’ ha ido levantando de a poco. Lo recuerdo en torneos anteriores, y de hecho a mi gusto es mejor que Omar Arellano, pero a nivel nacional a la ‘ Pinita’ lo catapultaron y ahi estan los resultados: ya no es el mismo. Estoy de acuerdo que viene de una lesión y que son jugadores diferentes pero como digo, para mi Javier es mejor que Omar Arellano. Javier Hernández tiene buen físico, es un jugador que va bien por alto, y sabe jugar bien con los pies, y el tipo esta pasando por su mejor momento futbolístico.

Hoy en día se dice que el ‘ Chicharito’ deberia tener una oportunidad en la selección, y muchos dicen que hasta al mundial debe ir. Por mi parte pienso que merece una oportunidad para mostrarse con la verde pero tambien creo que es dificil que vaya a Sudafrica, porque Javier Aguirre ya tiene definido su cuota de delanteros, Vela, Gio, Franco, Blanco y Sabah (no me acuerdo quien falta, si uds. saben ahi lo ponen). Esta situación me hace pensar que Hernández la tiene dificil para ir al mundial en el continente africano. Pero no cabe duda que sería interesante ver si el ‘ Chicharito’ mantiene su paso goleador, y ver si Aguirre se le ocurre llevarlo a la Copa del Mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1491
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.