Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Javier Aguirre logró salvar al Zaragoza

22/05/2011 08:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El estratega mexicano, Javier Aguirre, consiguió el objetivo de salvar al Real Zaragoza al conseguir una victoria de 2-1 sobre Levante, e n calidad de visitantes, para llegar a 45 puntos y ubicarse en el 13ro lugar general en la Liga Española.

Por su parte, Deportivo La Coruña, con Guardado durante 81 minutos, perdió 0-2 en casa ante Valencia y se convirtió en el tercer equipo descendido con 43 puntos, junto con Hércules y Almería, que desde fechas pasadas había quedado sellado su destino.

El capitán del Zaragoza, Gabi Fernández, se convirtió en el héroe de su equipo al anotar dos golazos que permitieron al conjunto maño lograr la permanencia en Primera tras derrotar por 1-2 al Levante, tras un gran partido de los aragoneses en Valencia.

El premio a la insistencia del equipo de Javier Aguirre llegó en el tramo final del primer acto. Gabi transformó de manera magistral un libre directo y provocó el delirio entre los diez mil aficionados zaragozistas que se dieron cita en las gradas del Ciutat de Valencia.

Tendría que ser de nuevo el capitán zaragozista Gabi quien consiguió perforar la meta del Levante, con un potente disparo desde la frontal que transformó el 0-2 y dejaba prácticamente asegurada la permanencia.

Sin embargo, el Levante le quiso poner emoción y a diez minutos del final Stuani recortaba distancias, pero el marcador ya no sufriría variaciones y los jugadores del Zaragoza festejaron con sus incondicionales seguidores la sufrida salvación.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
185
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.