Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodrigo Moreno escriba una noticia?

Javier Aqui NO!

29/01/2013 12:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El medallista de oro en Londres Javier Aquino deja el Futbol Mexicano para enrrolarse en Villareal de España

El hasta ayer delantero de la maquina cementera de Cruz Azul Javier Aquino ha firmado contrato por 3 años y medio con el equipo de la "Liga Adelante 2a. Division " de España: Villarreal CF.

La noticia la confirmo el propio delantero en conferencia de prensa. El delantero mexicano se encuentra concentrado con la Seleccion Mayor de México que disputará un encuentro amistoso contra el equipo de Dinamarca éste miercoles en Estados Unidos como preparacion para el Hexagonal Final de la CONCACAF.

Aquino mandó un mensaje de agradecimiento a la afición azul y agradece los buenos momento y el trato para con su persona, y asi mismo lamenta no poder haber conquistado un titulo con el quipo cementero; así mismo precisó que llega a Villarreal como compra definitiva y que su contrato es por 3 años y medio.

Ha firmado contrato por 3 años y medio con el equipo de la "Liga Adelante 2a. Division "

“Yo me definiría como un jugador al que le gustan los retos y que a pesar de que, como dicen ahora, tenga que ir a Segunda División, yo sé que voy a jugar en Primera División en unos meses y sé que voy a ganarme un lugar en España como me lo gané en México también”, aseguró.

Javier Aquino se suma a los tambien medallistas olimpicos Giovanni Dos Santos con Mallorca, Diego Reyes y Hector Herrera al Porto, en llegar al Futbol del Viejo Continete tras ganar el Oro Olimpico.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodrigo Moreno (17 noticias)
Visitas:
365
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.