Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Javier Corral rinde protesta como gobernador de Chihuahua

04/10/2016 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: Tomada de http://www.excelsior.com.mx/

Javier Corral rindió protesta como gobernador de la entidad de Chihuahua, ante los miembros de la LXV Legislatura local.

En el marco de una Sesión Solemne llevada a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, declarado Recinto Oficial del Poder Legislativo, el panista asumió funciones al frente del Poder Ejecutivo Estatal.

Entre los invitados especiales resaltaron los panistas: Margarita Zavala, Xóchitl Gálvez, Josefina Vázquez Mota, Santiago Creel, Diego Fernández de Cevallos.

Mientras que Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía llegó en representación del Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Con 30 de los 33 diputados que componen la legislatura, se dio por iniciada la Sesión Solemne para la toma de protesta, acto que inició pasado el mediodía de este martes.

Cabe mencionar que el lunes, Corral presentó a las 16 personas que componen su gabinete, el cual calificó como 'plural y paritario', ya que está conformado por ocho mujeres y ocho hombres.

Más sobre

Entre los retos del mandato del panista, está el cumplimiento de promesas durante los 4 años 11 meses que durará su mandato, lapso que fuera establecido para homologar las elecciones locales con los comicios federales.

Dice adiós el PRI

César Duarte, se despidió del mandato estatal y con ello, terminó el periodo de gobierno del PRI.

"Me siento muy afortunado y agradecido por la oportunidad de servir a los chihuahuenses. ¡Muchas gracias!", compartió por medio de su cuenta de Twitter.

Por medio de redes sociales, dio sus agradecimientos hacia los chihuahuenses, así como a todas las personas que contribuyeron con su gobierno, pero además le extendió su gratitud a su esposa.

Cabe mencionar que Chihuahua fue gobernado por el PRI durante los últimos 18 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
399
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.