Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Javier Cortés quiere dejar fuera de la Liguilla al América

26/04/2011 03:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para Pumas de la UNAM, sería una satisfacción muy grande poder vencer al América el domingo y con ello dejarlo fuera de toda posibilidad de liguilla, manifestó el mediocampista Javier Cortés, quien sueña con hacer otro golazo.

‘ Sería algo muy padre, esperamos que se haga un buen trabajo y si sería lo mejor que en nuestra casa, sacar tres puntos más para ser superlíderes y dejar al más odiado rival de Pumas afuera, sería una satisfacción muy grande para nosotros’ , apuntó.

Y es que al novel jugador del conjunto universitario, le conviene que Águilas quede fuera desde ahora de la liguilla, para evitarlo en esa fase, pues suele ser un rival que tradicionalmente se le complica en dicha instancia.

‘ Creo que mientras dejemos equipos en el camino, desde este fin de semana sería mejor; tenemos que ir dejando equipos atrás para llegar con más confianza a la liguilla y aumentar las posibilidades de alcanzar el campeonato’ , indicó.

En lo personal, el volante del cuadro auriazul aceptó que sería una motivación extra, poder vencer el domingo al cuadro americanista ante el cual no pueden darse el lujo de perder, ya que es algo que les inculcan desde fuerzas básicas.

Más sobre

‘ En lo personal, para mí sí es una motivación extra dejar al América fuera de la liguilla, pues se trata de un rival que no podemos darnos el lujo de perder con ellos y vamos a salir a ganar. Yo sí lo tomo como una motivación extra’ .

‘ Siempre el América es el rival más odiado de nosotros, desde fuerzas básicas, siempre entre los compañeros, desde la semana que trabajamos para ese partido, todos nos ponemos otro chip para no perder, ir por todo en este partido, es una rivalidad tan grande que nunca va a acabar’ , abundó.

Autor de un par de golazos primero al Monterrey y luego a Chivas, Javier cortés dijo que ya se soñó y empezó a imaginar el que le marcará a Águilas en su duelo del próximo fin de semana, con el que espera sea suficiente para dejarlo fuera de la liguilla.

‘ Tengo una ilusión muy grande y no pierdo la fe que este domingo pueda pasar eso. Hay que trabajar en la semana para llegar bien al partido, estoy motivado desde ahorita ya para hacer ese gol, ir imaginándolo, soñándolo desde este momento’ , dijo.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
581
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.