Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

Javier Ghoma en Radio Pineda

9
- +
31/10/2020 15:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fundador de Ghomafilms, regresa como colaborador en el programa de Olga Diezmán

El espacio colaborador de Radio Pineda, vuelve a llamar al padre fundador del portal Ghomafilms para una nueva entrevista, sobre la novela ilustrada infantil Capsul. Javier Ghoma repasa los aspectos principales del proyecto, desde su inicio en Noviembre de 2019 y finalización en Febrero de 2020. Menciona el Hostal La Guineu de Viladrau y el espacio cultural Can Fugarolas, de Mataró, como las localizaciones principales donde fue realizada.

El joven escritor mencionó la novela Capsul, como una futura adaptación al audiolibro. Sin una fecha en mente, Ghoma asegura contar con un equipo de expertos en el doblaje, llegada la ocasión y en perfectas condiciones a modo de pasar de la literatura, al sector audiovisual una vez más. Identifica Capsul como la primera, de muchas historias ilustradas diseñadas para el entretenimiento, y el continuo aprendizaje. 

El escritor Javier Ghoma, presenta su novela Capsul en el porgrama de Radio Pineda

Pueden escuchar los detalles de la entrevista, en el podcast semanal de Ghomafilms. En él, Ghoma realza la importancia de dar a conocer a jóvenes talentos, con una prometedora trayectoria por contar. El programa está disponible desde su cuenta oficial de Soundcloud Ghomafilms, además de sus respectivos canales de difusión audiovisual, tales como Youtube o Vimeo.

Sinopsis: “En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.”

Puedes leer el artículo completo, haciendo click aquí.

Más información en: Ghomafilms


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (103 noticias)
Visitas:
149
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.