Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Javier Lozano apuesta a 196 mil pesos a twittero [R SOCIALES]

18/11/2010 09:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El secretario del Trabajo de México, Javier Lozano, le apostó 196 mil pesos a un tuitero en su cuenta de Twitter, quien le increpó las versiones de que los secretarios de estado ganarían más, tras la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2011.

"Vamos simplificando la discusión: te apuesto esos 196 mil pesos a que NO habrá tal aumento salarial en mi caso. ¿Juega?", le contestó el funcionario federal al usuario @asesorpolitico.

El tuitero asegura que, con base en las publicaciones de la Gaceta Parlamentaria, los secretarios de Estado ganarían $196, 847.00 netos.

"@JLozanoA Creo que asuntos públicos y salarios de servidores públicos no deben ser materia de apuestas", fue la respuesta que recibió el titular de la Secretaría del Trabajo.

Lozano insistió en que los funcionarios de primer nivel no recibirán aumento salarial. "Espero que a estas alturas ya se haya aclarado que NO tendremos incrementos salariales los secretarios de estado", redactó en su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, los embates tuiteros siguieron e incluso, Lozano le contestó desde su iPad al usuario @El_Jumento que "a ver si acepta la apuesta tan incisivo twittero. Saludos, burro".

¿Qué te parece tener éste tipo de discusiones con funcionarios de alto nivel a través Twitter? Postea tus comentarios...

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
98
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.