Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grupocronicasrevista escriba una noticia?

Javier Lozano dice que Fox es miserable y convenenciero

27/06/2012 08:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

Javier Lozano Alarcón, vocero del Partido Acción Nacional, aseguró que el ex presidente Vicente Fox es convenenciero, megalómano y "un ser miserable".

Afirma el ex secretario del Trabajo que Fox ha olvidado sus dichos y hechos, al darle la espalda al instituto político que lo llevó a la Presidencia de la República.

Lozano Alarcón lo tachó de convenenciero, ya que justifica su voto para darle mayoría a Peña Nieto y al PRI en las Cámaras del Congreso de la Unión so pretexto de las reformas pendientes, y "todo parece indicar que se vendió por un plato de lentejas".

"Definitivamente ya lo perdimos", lanzó Lozano, en relación a que el ex mandatario afirma que su administración fue la mejor que ha tenido el país y porque se compara con Mandela, Martin Luther King, Churchill y Felipe González.

También lo llama miope, sobre sus referencias a la creación de nuevos puestos de trabajo durante el sexenio de Calderón; cínico, pues "no hizo su parte por impedir la entrada de los criminales" y luego dice que el Ejército nunca debió meterse a las calles.

"Habla de regresar a las víboras prietas; tepocatas; alimañas; sanguijuelas y demás especies con las que hoy se junta", afirmó.

"De Vicente Fox nos quedamos con el recuerdo del hombre en el que el PAN confió la alternancia e hizo posible el cambio en el año 2000. Hoy no queda ni la sombra de esa persona. Y los panistas no necesitamos mercenarios de la política en nuestras filas. Ya nos encargaremos de su caso pasando el 1 de julio".


Sobre esta noticia

Autor:
Grupocronicasrevista (933 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.com
Visitas:
1113
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.