Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

El jazz y el blues, música que inspira el alma

15/02/2013 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Primer concurso de Guitarra Noisecorp 2013.

La música es una de las formas que tiene el ser humano para comunicarse con otros así como consigo mismo. Por medio de la música es como los artistas de la guitarra expresan sus sentimientos, alegría, tristeza, felicidad, angustia, energía y melancolía.

El jazz y el blues son dos de las manifestaciones de la música más grandes que han existido en la historia de la humanidad. Estos géneros musicales son cada vez más olvidados, aunque sus tintes e influencia se ve en la música de hoy. "Para incentivar a las nuevas generaciones de músicos fue que creamos el concurso Noisecorp 2013, el cual está enfocado a todos los guitarristas mexicanos o extranjeros que radiquen en el país y que cuenten con la mayoría de edad", comento Jonatan Lozano, socio Fundador de Noisecorp.

"Nosotros somos músicos y hemos crecido con esta influencia, por lo que nos interesa fomentar este gusto entre los chavos" comenta Urique Ortiz. "El concurso es gratuito para los participantes y sólo los que pasen a la seminifinal pagarán una cuota mínima" continuó el también socio de noisecorp.

Nuestro objetivo con este concurso es incentivar a más gente a que se interese por estos géneros musicales, ya que son la base de mucha de la música que escuchamos hoy en día" Comentó Lozano.

Los premios del concurso son:

1er lugar: 1 Guitarra Peerless Journeyman + 30% de descuento en productos Peerless. 2do lugar: 1 Pedal Fuzz y 1 pedal Boost ACP + 30% de descuento en productos Peerless. 3er lugar: 1 pedalboard de Coatl Cases + 30% de descuento en productos Peerless.

La final se llevará a cabo en el New Orleans Club México DF el día 4 de abril y la fecha límite para participar es el 13 de marzo de 2013.

Estamos seguros que a mucha gente le interesa este tipo de música, es por eso que invitamos a los que estén interesados a consultar las bases en www.noisecorp.com.mx/concurso ahí pueden encontrar toda la información sobre como participar.

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
355
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.