¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?
Sabido es que antes de que el 2014 culmine una nueva generación de Jeep estará rodando en las calles, y por supuesto fuera de ellas también. Hablamos del Renegade, que será el más pequeño de la familia pero no el menos rebelde, tanto así que no quiso esperar a fin de año y ya se ofrece en esta edición adelantada llamada Opening Edition.
Una edición limitada que se fabrica en Italia desde donde se distribuirá a toda Europa, no olvidemos que Fiat se hizo del control de Chrysler desde principios de este año. Esta se ofrecerá en dos colores que pueden ser Naranja Omaha o Blanco Alpino, ambas versiones vienen con techo negro y basan su equipamiento en la futura versión Limited.
Esto redunda en un interior en cuero negro con costuras en color naranja y detalles en ese tono en todo el interior. Además de un navegador táctil de 6, 5 pulgadas, climatizador bi-zona, encendido sin llave, sensores de aparcamiento traseros, control de crucero, espejos y vidrios eléctricos, faros antiniebla delanteros y logos distintivos de la serie.
En el apartado mecánico los puristas seguramente se desilusionarán al saber que esta versión europea no se hace eco de los poderosos motores de sus hermanos amerianos y se ofrece con una única opción 1, 6 Multijet de 120 CV, similar al del Fiat 500L Trekking, asociado a una caja manual de 6 velocidades. Su precio rondará los 27.000 euros.
Fuentes: Sergio Cobo / Más Coche y Iñigo Ochoa / Actualidad Motor.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net