Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Jeep Renegade Opening Edition, adelantado con sangre Italiana.

02/08/2014 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sabido es que antes de que el 2014 culmine una nueva generación de Jeep estará rodando en las calles, y por supuesto fuera de ellas también. Hablamos del Renegade, que será el más pequeño de la familia pero no el menos rebelde, tanto así que no quiso esperar a fin de año y ya se ofrece en esta edición adelantada llamada Opening Edition.

Una edición limitada que se fabrica en Italia desde donde se distribuirá a toda Europa, no olvidemos que Fiat se hizo del control de Chrysler desde principios de este año. Esta se ofrecerá en dos colores que pueden ser Naranja Omaha o Blanco Alpino, ambas versiones vienen con techo negro y basan su equipamiento en la futura versión Limited.

Más sobre

image

Esto redunda en un interior en cuero negro con costuras en color naranja y detalles en ese tono en todo el interior. Además de un navegador táctil de 6, 5 pulgadas, climatizador bi-zona, encendido sin llave, sensores de aparcamiento traseros, control de crucero, espejos y vidrios eléctricos, faros antiniebla delanteros y logos distintivos de la serie.

En el apartado mecánico los puristas seguramente se desilusionarán al saber que esta versión europea no se hace eco de los poderosos motores de sus hermanos amerianos y se ofrece con una única opción 1, 6 Multijet de 120 CV, similar al del Fiat 500L Trekking, asociado a una caja manual de 6 velocidades. Su precio rondará los 27.000 euros.

image

Fuentes: Sergio Cobo / Más Coche y Iñigo Ochoa / Actualidad Motor.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
8501
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.