Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Jeff Bridges ¿Volverá a ser el Notas?

24/01/2019 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El veterano actor Jeff Bridges, ha emitido un comunicado donde deja caer la muy posibilidad de volver a encarnar al famoso Notas, o lo que es lo mismos al gran Lebowski. Todo debe estar preparado para que en la próxima Super Bowl, se emita un trailer dónde aparezca el tan singular personaje, protagonizado por Jeff Bridges. Anunciando de este mismo con una nueva historia.

Ahora viene el pero; pero el mismo actor ha llegado a declarar que uno no puede llegar a vivir del pasado, y que, de alguna forma se llega a burlar del regreso de su tan mítico personaje, por lo cual, en algunos medios lo han llegado a tachar como una broma o, burla ocasionada por el regreso de John Turturro como Jesus Quintana en el film Going Places. También se puede considerar como un, ya es hora de volver a ser el Notas y no seguir viviendo un pasado que no llega por regresar.

El notas es uno de los personajes más icónicos de la década de los noventa, llevada por los hermanos Coen. Si es así su regreso, ¿Estos pueden estar detrás del proyecto de vuelta? Por el momento es todo un misterio, tan solo un vídeo donde se deja ver una fecha, el 2.3.19, es decir, el 3 de febrero del 2019 saldremos todos de dudas...

¿Hay posibilidades para que vuelve el Notas? en 2017 cuando le concedieron la estrella en el paseo de la fama en Hollywood a John Goodman, Jeff Bridges para arropar tal acontecimiento se vistió de nuevo de Lebowski, Es decir, que todo puede ser posible... Seguiremos informando.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2039 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
1670
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.