Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Jeff Hardy luchó drogado ayer durante el PPV TNA Victory Road 2011

14/03/2011 18:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jeff Hardy sospechoso de tráfico de drogas / Imagen: Wikipedia.org

Durante el PPV TNA Victory Road 2011, la lucha por el TNA World Heavyweight Championship entre Sting vs. Jeff Hardy, fue abruptamente terminada en menos de dos minutos, terminando con el resultado de ‘ The Icon’ reteniendo su título, hecho que fue sorprendente para todos los aficionados que observaban el PPV y hacía que se preguntasen el por qué el Main Event fue tan corto.

Pues luego de especulaciones, ya se puede confirmar que Jeff Hardy en un hecho lamentable y reprochable, luchó drogado, cosa que especularon muchos desde su entrada al ring, pues sus gestos fueron más extraños que lo normal, su forma de caminar era totalmente diferente y por poco tropieza en su camino al ring.

Más sobre

Para que el tiempo se acoplara a los nuevos planes, Eric Bischoff apareció y convirtió la lucha en una Sin Descalificación, luego Jeff se puso a jugar con los fanáticos con tirarle su camiseta y al final no lo hizo, luego no le hizo frente a Sting y por último fue cubierto.

Este hecho fue reprochado por todos, pues hasta se nota como Sting lo mira enfadado (más de lo común en una rivalidad de Wrestling) y la decisión de los funcionaros de la empresa ha sido dejarlo fuera de las próximas grabaciones de TNA iMPACT!, para luego tomar una decisión.

Esto parece ser algo ya algo muy común en el exCampeón Mundial Pesado de TNA, pues el año pasado luchó ebrio en el PPV TNA Final Resolution 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
3861
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.