Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ondaradio.com.mx escriba una noticia?

Jenni Rivera anuncia su divorcio

11/10/2012 14:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante Jenni Rivera, ‘couch’ de la segunda temporada de ‘La voz… México’, dio a conocer que se divorciará del beisbolista Esteban Loaiza, con quien contrajo matrimonio en 2010.

Mediante un comunicado, se informó que el lunes 1 de octubre se interpuso la demanda de divorcio por situaciones irreconciliables entre ambas partes, derivado de circunstancias ocurridas a lo largo de los dos años de relación.

En el documento ‘La Diva de la Banda’ aseguró que la decisión que tomó no ha sido sencilla, pero piensa en ella, sus hijos, proyectos familiares, su carrera como empresaria, como cantante y artista, por lo que necesita tener una vida plena y tranquila.

La intérprete de ‘Mi querida socia’ y ‘Porque no le calas’, señaló que debido a lo delicado del tema, no hará comentarios posteriores al respecto, ni de cualquier persona allegada a ella.

Más sobre

‘A lo largo de mi vida siempre he sido honesta y hoy no será la excepción. Las palabras que se mencionan pueden tener varias interpretaciones, pero les pido no hacer un escándalo donde no lo hay, el asunto es muy sencillo, es un divorcio como cualquier otro’, indicó Rivera.

Apuntó que hará el compromiso que siempre la ha caracterizado para seguir siendo una madre que lucha y defiende a sus hijos, ‘así como una artista que se entrega completamente en los escenarios’.

‘Para mí no es un fracaso, sino un paso más en mi vida, una experiencia que me deja la enseñanza para mejorar y salir adelante como siempre lo he hecho, esta decisión es algo muy difícil para todos los involucrados, por lo que les pido respeto y comprensión’.

En diciembre de 2008 inició la historia de amor de Jenni con el beisbolista Esteban Loaiza, con quien contrajo matrimonio el 8 de septiembre de 2010.

Loaiza nació en Tijuana, Baja California, pero estudió en Estados Unidos. Jugó en la Liga Mexicana con los Diablos Rojos en 1993 y llegó a Grandes Ligas en la Unión Americana en 1995. Su primer equipo fue Piratas de Pittsburgh, para luego jugar en otros más tanto en territorio estadunidense como en México.


Sobre esta noticia

Autor:
Ondaradio.com.mx (45 noticias)
Fuente:
ondaradio.com.mx
Visitas:
178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.