Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Jenni Rivera. ¿No sabía?

20/05/2009 12:38 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jenni Rivera quedó en libertad y viajaba rumbo a Los Ángeles..

Ciudad de México.- Tras pasar 15 horas detenida y pagar una fianza, Jenni Rivera quedó en libertad y viajaba rumbo a Los Ángeles, informaron sus representantes.

La intérprete de "Culpable o inocente" fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con 52 mil 167 dólares en efectivo, a pesar de haber declarado que llevaba sólo 20 mil dólares previo a intentar abordar un vuelo a Los Ángeles, según la Procuraduría General de la República (PGR).

La cantante dijo en un comunicado de prensa divulgado la noche del lunes que informó a las autoridades aduaneras sobre el dinero, pero que éstas hicieron caso omiso.

"Al estar a punto de abordar y después de mencionar a los diferentes filtros de seguridad que traía dinero, mismo que encontraron al pasar el equipaje por los rayos X, y que cuando Jenni les avisó lo traía, no hicieron caso", le notificaron que debía pasar a las oficinas de la PGR, señala el comunicado.

"Jenni traía su forma para declarar el dinero al llegar a USA, pero desconocía que en México también tenía que declarar", agrega la misiva. El monto máximo que un pasajero puede llevar consigo en un vuelo internacional sin declarar es de 10 mil dólares, de acuerdo con las leyes aduaneras.

Rivera pagó una multa de 11 mil pesos, dijo su representante, Arturo Rivera. La PGR no quiso confirmar la cifra. La PGR dijo además que la cantante no podía abandonar México en lo que concluía la investigación, pero su representante aseguró que llegaría esta misma tarde a Los Ángeles, donde reside.

El dinero estaba en el equipaje de mano de Dolores Rivera Saavedra, nombre verdadero de la artista, explicaron las autoridades. Generalmente su mánager, Gabriel Vásquez, es quien se encarga de "todo lo relacionado al dinero", pero "en esta ocasión tuvo que ser Jenni quien viajara con dinero", agrega el comunicado, que no explica la razón del cambio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
547
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

mari (15/09/2010)

me encanta toda tu musica es muy bonita y felicidades por tu boda te deceo lo mejor