Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

El nuevo jersey/camiseta del uniforme del Chelsea

17/04/2011 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Chelsea acaba de quedar eliminado de la Champions League.

El Nuevo Uniforme del Chelsea para jugar como equipo local durante la temporada 2011/12 fue dado a conocer

El día 12 de abril 2011 el Club de Football Chelsea y adidas develaron el Nuevo jersey que usará cuando juegue como local para la temporada de football 2011/12.

Inspiración y diseño

El jersey está inspirado en la herencia del Chelsea con diseño que tiene características originadas de los uniformes usados en el pasado reflejadas en las franjas del diseño frontal del jersey.

FRANK LAMPARD PR SHOTS HOME KIT_083_RT2

Un bloque de color blanco se agregó en las mangas y el short, dando como resultado las icónicas tres barras de adidas en azul, apariencia que tendrá por primera vez el jersey del Chelsea creando un diseño distintivo y sorprendente.

Tecnología

El jersey para jugar 2011/12 de nueva cuenta tendrá la tecnología adidas Techfit? la cual ha demostrado mejorar el rendimiento.

TechFit? – El kit de los jugadores incorporará la vanguardista tecnología adidas TechFit ? para ayudar a mejorar la velocidad, tener mayor capacidad de resistencia y sensibilización. Esto funciona mediante la estabilización y enfocar la energía de los músculos para generar una aceleración explosiva y dar máxima potencia.

Climacool? – El jersey también estará disponible en la tecnología adidas ClimaCool ?, una mezcla de materiales para el control del calor y la humedad, con canales de ventilación y telas en 3D que mejoran el flujo de aire hacia la piel en las zonas clave de calor.

El Nuevo jersey de local del Chelsea estará disponible a partir del 12 de mayo pero puede ser pre ordenado en línea en el sitio web www.chelseafc.com/megastore.

El Nuevo uniforme será utilizado por primera vez en el partido como locales durante el juego de la final de temporada del Chelsea el 14 de mayo.

PETR CECH PR SHOTS 1ST KIT_008_RT2 (2)


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
14665
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.