Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

El nuevo jersey uniforme de visitante del Liverpool para la temporada 2011/12

18/04/2011 15:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Nuevo jersey de visitante del Liverpool para la temporada 2011/12 fue dado a conocer

14 de abril de 2011 – El día de hoy el Club de football Liverpool y adidas dieron a conocer el Nuevo Jersey de visitante que estará usando el equipo para la temporada de football 2011/12.

El Jersey y el diseño

El diseño del Nuevo uniforme de visitante del Liverpool, para la temporada 2011/12, está inspirado en elementos metálicos. El color acero es el color base del jersey, con acabados y los detalles en color plata, como las icónicas tres barras de adidas en los hombros y los logotipos de adidas y del Club en el pecho. Esta combinación de elementos crean un estilo moderno y distintivo.

Una mirada más a fondo a la playera revela sutiles cambios en el diseño. El jersey tiene rayas de gis en color plata y el cuello en V con un intrincado diseño moderno, que integra detalles rojos de tuberías. Este detalle de diseño en particular, también está presente en las mangas, los costados del jersey y los shorts.

Nuevo para la temporada 2011/12, el uniforme también incluye un diseño revolucionario en las calcetas que cuentan con acojinamiento posicionado anatómicamente y un protector para el tendón de Aquiles.

V13870

Tecnología

El jersey para jugar 2011/12 de nueva cuenta tendrá la tecnología adidas Techfit? la cual ha demostrado mejorar el rendimiento.

TechFit? – El kit de los jugadores incorporará la vanguardista tecnología adidas TechFit ? para ayudar a mejorar la velocidad, tener mayor capacidad de resistencia y sensibilización. Esto funciona mediante la estabilización y enfocar la energía de los músculos para generar una aceleración explosiva y dar máxima potencia.

Climacool? – El jersey también estará disponible en la tecnología adidas ClimaCool ?, una mezcla de materiales para el control del calor y la humedad, con canales de ventilación y telas en 3D que mejoran el flujo de aire hacia la piel en las zonas clave de calor.

El Nuevo jersey de visitante del Liverpool estará a la venta a partir del 12 de mayo pero puede ser pre ordenado a través del sitio web www.store.liverpoolfc.tv

S_GERRARD-MIRROR-075_RT3


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
10253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.