Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Jesus Corona prevé concentración tensa

09/10/2010 04:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un ambiente tenso derivado de los castigos aplicados a los jugadores espera durante la próxima concentración del partido contra Venezuela, el guardameta de Cruz Azul José de Jesús Corona.

El arquero es uno de los elementos que fueron llamados contra Ecuador y Colombia pero que no participaron en la fiesta y tampoco fueron buscados por la Comisión de Selecciones.

‘ Algo tenso [espera el ambiente]. En cuanto a jugadores se refiere, el grupo está muy unido, simplemente vamos a reportarnos, sabemos que por ahí hubo problemas y que se hablaron cosas de más, que se manejaron muchas cosas extra futbol y creo que la única forma de arreglarlo es estando allá con todos los jugadores, directivos y arreglarlo frente a frente’ , comentó.

Para el cancerbero deberá darse mucho diálogo y como lo han dicho varios integrantes del gremio que la ropa sucia se lava en casa y que cualquier acuerdo que se tome ya no ventilarlo para que todo acabe ahí.

‘ Hay que hablarlo todos juntos y que lo que hablemos se quede ahí, que los asuntos se resuelvan internamente’ , indicó.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
368
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.