Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaschiapaneco escriba una noticia?

Jesus Orantes ofrece encarcelar a Sabines y a Manuel Velasco

26/06/2018 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El candidato independiente Jesús Orantes afirmó que el saqueo al que fue sometido el estado de Chiapas por las los ultimas administraciones tiene a su población empobrecida y en la miseria

JESUS ORANTES

El candidato independiente Jesús Orantes afirmó que el saqueo al que fue sometido el estado de Chiapas por las los ultimas administraciones tiene a su población empobrecida y en la miseria.

En su recorrido por los municipios del distrito local 6 se comprometió con sus electores hacer una investigación exhaustiva de los actos de corrupción gubernamental que prevalecieron en los gobiernos de Juan Sabines y en el de Manuel Velasco.

Los fenómenos como la pobreza, inseguridad, exclusión, intolerancia y desigualdad sociopolítica, económica y cultural en Chiapas son un coctel apocalíptico, que dan cuenta de una ruptura entre un gobierno omiso, demagógico e ineficaz y un pueblo esclavizado a la ignorancia, miseria y resignacion.

Jesús Orantes se comprometió con sus electores hacer una investigación exhaustiva de los actos de corrupción gubernamental

Muchos Chiapanecos expresan malestar y hartazgo contra una cleptocracia de reyezuelos frívolos que promueven la anarquía y el desgobierno para enriquecerse.

Además, un sector de Chiapas esta harto y desconfiado de los partidos políticos que no aportan al desarrollo democrático y si desangran las finanzas publicas.

La imagen de un Chiapas dividido, enfrentado y con un legado de ofensas y humillaciones muestran a un pueblo angustiado, marcado por los sufrimientos. Un Chiapas estancado que ha caído en la inamovilidad, y donde los rostros de la gente manifiestan su derrota ante las adversidades.

Para los ciudadanos son tiempos de decisión, son tiempos de elegir seguir en lo mismo, mantener la pobreza y la impunidad, o correr el riesgo de ser independientes. Por lo que este compromiso anunciado es más que una promoción de justicia.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaschiapaneco (1 noticias)
Visitas:
4165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.