Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Acosta escriba una noticia?

Jesús Sastré: “El sencillo literato del Sur”

19/07/2013 13:29 5 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Si haces cosas buenas la gente habla, si haces cosas malas hablaran más. Son normales los comentarios, dichosos quienes tenemos el don de expresarnos a través de nuestra voz”

JOSE L. ACOSTA

 

Jalpa de Méndez, Tab. Julio 19/2013.-  Expresó en entrevista que su nombre Artístico no hace ninguna presunción y que considera ser un precursor para bien. Jesús Manuel Hernández Sastré, joven escritor oriundo de la R/a. Nicolás Bravo de este municipio, es quizá el 1er escritor de desarrollo humano del género de superación personal en el sureste de la republica “el más menor de Jalpa y Tabasco –se consideró-, en una reunión este jueves con el delegado municipal de su comunidad el Prof. Manuel Pérez Ricárdez, dieron fe del trámite llevado a Indautor como nombre artístico: “El sencillo literato del Sur”

En reunión aproximada de una hora entre amena platica, Jesús Sastré “El sencillo literato del Sur” y el delegado municipal: charlaron temas de la sociedad de hoy en día, llegando a conclusiones positivas, en la que Jesús Sastré expresó: “Si haces cosas buenas la gente habla, si haces cosas malas hablaran más. Son normales los comentarios, dichosos quienes tenemos el don de expresarnos a través de nuestra voz”,   mi nombre artístico no viene a crear engreimiento más bien me considero un precursor y seré juzgado al paso de los años, pues todo lo que pasa es para bien. Mientras que el profesor Manuel Pérez Ricárdez dijo: “No hay mejor gobierno que el de Dios” “Antes de agradar al hombre primero se tiene que agradar a Dios”.

El joven escritor enunció al delegado municipal que “ojalá pueda haber una quimérica oportunidad para mantener un dialogo con el presidente municipal, Domingo García, Pedro Rodríguez Ulin y Lic. Manuel Sastré de Dios; para poder plantearle los proyectos a favor de la juventud, pues no me cabe duda que el presidente apoya a la juventud y estoy yo como testigo”, dijo Hernández Sastré, autor de “DOSIS DE BIEN”.

Precisó también que a la Coordinación de comunicación social del municipio, la denomina como “el anticristo de la juventud”, pues solo lo han entrevistado para puros artificios en su contra, pues el coordinador solo piensa en él, en su egolatría y en su narcisismo, al igual que su allegado; como adolescente dijo: “Que mal plan con esas personas, ojalá y recapaciten pues la gente ya los está conociendo”.

Ulteriormente “El sencillo literato del Sur” dijo que nació para ayudar al prójimo y agradeció a los medios y corresponsales por difundir cosas  productivas como estas, terminó diciendo que lo que a él respecta solo sabe que los milagros existen.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Acosta (171 noticias)
Visitas:
1888
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Juana (19/07/2013)

Es un genio yo lo conozco pero un grupo de potentados está queriéndolo destruir pues superó un problema incurable del sistema nervioso.....

0
+ -
Responder

Alberto (17/10/2013)

dizque va escribir un libro pero hasta la fecha nada. que puede escribir si ni la prepa ha terminado es solo un vago

0
+ -
Responder

sharen (10/12/2013)

literato, si como no, si apenas sabe leer. a ver donde esta tu libro que vas a publicar eres un farsante y mediocre. ya ponte hacer algo productivo. eres una verguenza para tus padres.tienes doble cara, te hacer pasar por catequista pero en realidad eres un lobo con piel de oveja, donde no te ven te expresas de manera horrorosa hacia los demas. que cuiden a sus hijas los padres, porque tu les haces creer en la iglesis que eres un santito cuando eres un demonio

0
+ -

Camaron (05/06/2014)

Callate chamaquita cagona!!! matenida!!! no abras ni la boca que tu papá es un mantenido, por ahí me contaban que lo seguias en la iglesia, porque eres una cualquiera sinverguenza! aparte de que tu papá es un ratero!!!...RATA

0
+ -
Responder

VIRGINIA FUENTES (05/06/2014)

JESUS, CUANDO SURGE GENTE VALIOSA COMO TU, SIEMPRE BROTARAN ENVIDIOSOS QUE JAMAS HAN HECHO NADA EN SU MISERA VIDA, Y TIENEN QUE DESPRESTIGIAR AL QUE SI TIENE PROYECTOS EN SU VIDA, RECUERDA QUE CUANDO LOS PERROS LADRAN, ES PORQUE VAS CAMINANDO, NO LOS MIRES PORQUE SE ESTAN REVOLCANDO EN SU PROPIA MEDIOCRIDAD, SALUDOS Y SIGUE ADELANTE AMIGO