Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Jesús Zambrano celebró el ‘retiro pacífico’ de los maestros de la CNTE del Zócalo

16/09/2013 05:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

(Ntmx).- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, celebró el "retiro pacífico" de los maestros de la CNTE del Zócalo capitalino, y aseguró que los enfrentamientos de la policía ocurrieron con personas ajenas al magisterio.

Al fijar su postura sobre el tema, el dirigente perredista atribuyó al diálogo civilizado el hecho de que "sin necesidad de actos de fuerza institucional, el Zócalo estuviera disponible para las celebraciones del Grito de Independencia el domingo 15 de septiembre".

Hizo un reconocimiento al esfuerzo de diálogo entre los gobiernos federal, capitalino y de Oaxaca con los representantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para lograr este propósito.

"Celebro que gracias a ese diálogo civilizado se haya acordado el retiro pacífico de los maestros de la CNTE de ese espacio público, al mismo tiempo que se haya acordado continuar el diálogo entre el Gobierno Federal y este sector del magisterio", sostuvo.

Reiteró su convicción "de que es el diálogo de todas las partes lo que debe guiar la solución a los problemas derivados de nuestros diferentes puntos de vista en una sociedad democrática en la que todos debemos respetarnos y en la convicción de que la libertad propia termina donde empieza la libertad de los demás".


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.